Inspiración


INSPIRACIÓN BISUTERÍA CREATIVA

Para las publicaciones de Facebook he ido preparando unos collage con el material que podéis comprar  en Mil y un detalles, junto con alguna foto que os sirva de inspiración. Y hoy lo voy a recopilar aquí.
Parece que esté todo inventado pero la verdad es que no es así, la imaginación no tiene límites y siempre descubrimos algo nuevo, diferente y especial.
Si te dedicas a hacer bisutería, puedes incorporar algunas ideas para nuevas colecciones, seguro que a tus clientas les gustará ver novedades.
Y si no haces bisutería pero te gusta, o te gustan las manualidades y la artesanía, puedes probar empezando por algo sencillito, verás como engancha !!

Todo el material disponible y varias colecciones de bisutería a la venta en la tienda online:

Mil y un detalles


Debajo de cada foto tienes el enlace para comprar ese producto.




bisutería-creativa-camafeo

Mira que bonita y creativa idea para decorar los camafeos y crear colgantes originales y completamente artesanales, no siempre hay que usar los cabuchones de cristal y silicona. Y para l@s que os gusta la costura, ya sabéis, a por la bisutería !!!



bisutería-creativa-tela

Los camafeos tienen infinitas posibilidades y si no os gusta coser, podemos usar tela, en este caso una preciosa tela japonesa ¿ qué os parece ? Una maravilla verdad !!




bisutería-cretiva-étnica

La bisutería tribal y étnica está arrasando, este collar queda de lujo con un look tejano. Si ya haces bisutería te puede servir de inspiración. Y tú, ¿ Te atreves a hacerte uno ? Muy sencillo, solo tienes que pasar las piezas plateadas por el cordón y luego anudar tiras del mismo cordón y dejar que cuelguen.




bisutería-creativa-charms

Los charms y abalorios en la bisutería se han vuelto imprescindibles, con la colección de charms plateados de Mil y un detalles podrás crear preciosos collares y pulseras y combinarlos como   quieras !!




bisutería-creativa-dorada

Conjunto en tonos lilas y montura dorada. El colgante es de la Colección "Sweet Colors" y lo tienes en 9 colores. Elige tu preferido y diseña tu conjunto !!




bisutería-creativa-rosé

Los motivos inspirados en La Naturaleza son lo último, flores y hojas en dorado rosé.




bisutería-creativa-madera

Esta idea me parece preciosa y más natural imposible, colgante de madera a prueba de alérgicas al metal. Para pintarlo y llevar una verdadera obra de arte siempre contigo, Más "hand made" imposible!!  Y cuando hayas practicado con el tuyo puedes regalar a tus amigas, hermanas, alucinarán con tu arte !!!
Y si ya haces bisutería, incorpora una nueva colección a tus creaciones !!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar !! No te vayas sin dejar uno !! Gracias !!