sábado, 2 de mayo de 2015

Pulseras y más pulseras...

En el post de hoy vamos a conocer los trabajos de cinco compañeras que hacen bisutería creativa, pero irá dedicado especialmente a las pulseras.

Como ya sabéis, Detalles de Azucena ha dado un giro para convertirse en Mil y un detalles, y ahora es una tienda online de material de bisutería y bisutería.
Aquí podéis encontrar todo el material necesario para crear vuestra bisutería o , si no eres muy manitas, bisutería ya acabada:  Mil y un detalles


En el post anterior vimos estas bonitas pulseras para el verano y el material disponible en Mil y un detalles.

bisutería creativa


Después de escribirlo se me ocurrió mostrar los trabajos de otras compañeras y todas encantadas con la idea !!  así que hoy es su día.
Para acompañar las fotos les pedí que hablaran un poquito de ellas, como empezaron a hacer bisutería, porqué, como es el espacio donde trabajan, que materiales usan en sus creaciones.....y este es el resultado !!

Os adelanto que sus trabajos son preciosos y ellas incansables creadoras !! Cada una tiene un estilo propio y personal que dan a sus pulseras ese toque de exclusividad. Podéis visitar sus tiendas o páginas de Facebook cliclando en sus nombres y veréis todo lo que hacen !!!



Nena's artesanía y vintage

Hola, mi nombre es Magdalena, soy de Sevilla, me casé con un Holandés y desde hace 27 años vivo en Holanda. ¿ Como empecé a hacer artesanía ? Por pura casualidad, arreglándome un collar que no me gustaba y mirando en internet, me entusiasmó tanto que quise probar a hacer mis propias cosas, todo empezó hace un año y de esta manera nació Nena's artesanía y vintage. Mi vicio.
¿ Los materiales que utilizo? piezas antiguas que compro en anticuarios, piedras naturales y abalorios diversos. Normalmente, trabajo en casa, por la mañana temprano estoy más tranquila, enterándome de la actualidad, primero las noticias de Holanda y luego de todo lo que pasa en mi tierra, que no es poco.

bisutería creativa

bisutería creativa

bisutería creativa

bisutería creativa





Bea disseny bisutería y dulces


Mi nombre es Beatriz y quiero daros la bienvenida a mi fan page Bea disseny bisutería y dulces. Siempre sentí una gran atracción hacia el mundo del arte y las manualidades. Justamente se cumplen ahora dos años desde que decidí empezar a invertir todo mi tiempo en crear diseños de forma artesanal, pensando que cada uno de ellos es único y especial, igual que la persona que lo lleva. Para mí crear es una necesidad vital y una forma de expresión.
Mi ambiente de trabajo es cálido y tranquilo, en mi cuartito de inventar, como yo le llamo, elijo una música relajada y dejo que la creatividad y la inspiración junto con mis manos, hagan el resto.
Después llega el momento de fotografiar, editar y darle una presentación impecable a esos diseños, que llegarán a vuestros ojos tras una elaborada tarea y cuidando hasta el más mínimo detalle.
A través de esta página podréis adquirir mis diseños en bisutería de una forma rápida y segura. Todos los materiales utilizados son antialérgicos y de primera calidad, así como los acabados, que están tratados con el máximo esmero. 
Os invito a seguir mi página, donde podréis ver novedades a diario. Gracias a tod@s por contribuir en este proyecto, hecho realidad para vosotr@s con todo cariño y dedicación.

bisutería creativa
bisutería creativa

bisutería creativa

bisutería creativa




ArtBijouStore

Mi nombre es Violeta y el nombre de mi tienda en Etsy es ArtBijouStore, aunque en Facebook y Twitter me encontráis como ArtBijou.
Soy licenciada en Bellas Artes y el hacer bisutería para mí, un ámbito artístico más, en el que expresarme. Me encanta realizar piezas nuevas, desde escoger los materiales hasta ver la pieza acabada, es un placer. Me gusta hacerlas con mimo y cuidar los detalles para que el cliente obtenga algo especial.
Aunque en un primer momento, mi tienda ha estado centrada en la bisutería, poco a poco incorporaré nuevas disciplinas, como la pintura, sin dejar de lado la bisutería, campo en el que me siento muy a gusto y en el que disfruto muchísimo.
Mi bisutería está realizada con Plata de Ley 925, cristal de Swarovski, cuero, zamak, ante, cristal, cerámica, etc.
Tengo un rinconcito, donde están todos mis utensilios y materiales, con los que trabajo.








De siempre me he hecho mi bisutería, utilizo todo tipo de materiales, camafeos, cuero, etc, pero vendiendo llevo desde el mes de Diciembre. En Navidad, unas amigas descubrieron mi bisutería y empezaron a hacerme pedidos, así empezó todo.
Trabajo desde casa y los artículos son totalmente personalizados a gusto del cliente.










Fieltromanía


Belén está al frente de Fieltromanía y sus creaciones tienen un toque muy personal.










¿ Te han gustado ? ¿ Con qué estilo te identificas más ?
Si quieres hacer tus propias pulseras, todo el material necesario lo encontrarás en Mil y un detalles.

Próximante, publicaré un post dedicado a los collares, si quieres participar ponte en contacto conmigo en milyundetalles@outlook.es

4 comentarios:

  1. Gracias por darnoslas a conocer. Unas piezas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son, la verdad es que son unas artistas !!!!
      Un saludo !!

      Eliminar
  2. Que entrada más bonita Isabel y muchísimas gracias por querer que Fieltromania forme parte !!!!
    Felicidades y un millón de gracias, amiga :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por vuestras aportaciones !!!
      Un saludo.

      Eliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar !! No te vayas sin dejar uno !! Gracias !!