jueves, 11 de diciembre de 2014

Plannings 2015 gratuitos !!!


bisutería creativa plannings gratis

ORGANIZA TU TIEMPO



Para conseguir tus metas y logros, primero tienes que plantearte cuáles son, que sueños quieres alcanzar el próximo año...Y el siguiente paso sin duda, es organizarte bien y conseguirás lo que te propongas!!
Se acabaron las notas en cualquier papel arrugado perdido en el bolso.
Vamos a anotar las lluvias de ideas en su sitio, porque hay días que estamos muy inspiradas, vamos a distribuir bien las horas del día y podremos llegar a todo. 
Es imprescindible ponernos un horario e intentar cumplirlo, porque igual que la disciplina es muy importante en cualquier trabajo, también lo es a la hora de trabajar en nuestro blog: ideas, textos, maquetación; en nuestras creaciones y fotografías, en la búsqueda de material y proveedores: precios, contactos. 
Al final de la semana, del mes, del año, te sentirás satisfecha viendo todo lo que has hecho, que seguro que es mucho.
Después de mucho buscar, aquí os dejo algunos enlaces que os pueden ser de utilidad, tenéis de todo: agendas, calendarios, plannings semanales, blog post planners y organizadores. Y ya que estaba, también os dejo un menú semanal y una lista de cumpleaños.
Todo es gratuito, clickando en el enlace que hay debajo de cada foto, os llevará a la página donde lo podréis descargar.

      Me podéis preguntar cualquier duda que os surja.
Gracias a tod@s los diseñador@s que han compartido sus trabajos !!!




bisutería creativa plannings gratis




bisutería creativa plannings gratis





bisutería creativa plannings gratis




bisutería creativa plannings gratis



bisutería creativa plannings gratis



bisutería creativa plannings gratis



bisutería creativa plannings gratis



bisutería creativa plannings gratis




bisutería creativa plannings gratis




bisutería creativa plannings gratis



bisutería creativa plannings gratis




bisutería creativa plannings gratis



Si te ha gustado este post, hazte seguidor@ del blog, o suscríbete y los recibirás por e-mail.
No te pierdas el próximo: Etiquetas navideñas imprimibles y gratuitas.
Compártelo para que tod@s tus amig@s puedan utilizar estos magníficos plannings.
Y por supuesto, deja tu comentario, dime si te han gustado, si te parecen útiles o si has echado de menos alguno.







16 comentarios:

  1. Que chulada me han encantado!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si has usado alguno para organizarte !!
      Besos.

      Eliminar
  2. Está genial!
    Mil gracias. Yo me planifico y replanifico continuamente y todas estas herramientas me son muy útiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa, perfecto !! era la finalidad de este post, que fuera de utilidad !!!
      Besos.

      Eliminar
  3. Que gran selección! me he bajado el calendario 2014 de mona monina. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien !! me alegro que te haya gustado y te haya servido !!! Me hace ilusión !!!
      Besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues todos para ti !! Espero que los disfrutes !!
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado. Yo era mucho de planificarme pero ahora con los peques no hay planificación que llegue a termino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tienes que ir improvisando, sobre la marcha !! Yo no funciono sin organizarme, listas para todo !!
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Precioso blog, me ha encantado y tus trabajos me enamoran... Felicidades amiga :-)

    ResponderEliminar
  7. Un post muy interesante!! ojalá pudiera yo ser tan organizada!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no soy organizada no puedo trabajar, muchas gracias Bea !!
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Me encantó tu blog, que detalles tan dulces, tan sutilmente femenino, y este post de lo más útil; gracias por tomarte el tiempo y compartir Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu blog, que detalles tan dulces, tan sutilmente femenino, y este post de lo más útil; gracias por tomarte el tiempo y compartir Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me ayudan a mejorar !! No te vayas sin dejar uno !! Gracias !!