miércoles, 24 de septiembre de 2014

Quilling - Tarjeta



Hoy os voy a enseñar algo nuevo, el quilling !!!

Tenía muchas ganas de empezar con esta manualidad que me tiene entusiasmada !!!

Fue verla y sentir unas ganas tremendas de hacer rollitos de papel. En esto consiste el quilling, en hacer rollitos de tiras de papel creando diferentes formas y figuras.

Así que busqué algún sitio donde comprar el material y herramientas necesarias y esperé impaciente a que llegara el pedido.....

Mientras me fui empapando de tutoriales y técnicas, busqué patrones...





Y aquí está mi primera tarjeta de quilling. He elegido una cartulina blanca texturizada y tres tonos de rojo diferentes para crear estas florecitas.
Medidas: 21 x 15,5 cm.
Precio: 15 €

Esta composición es muy sencilla y las piezas son básicas, se pueden hacer auténticas maravillas y creaciones muy elaboradas.
 Poco a poco iré añadiendo dificultad.



Con la técnica del quilling se pueden hacer infinidad de trabajos, decorar marcos de fotos y cajas, hacer cuadros, tarjetas y también bisutería.

Ya estoy deseando empezar un nuevo trabajo !!!   Que será ??

Pronto os lo enseñaré !!   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a mejorar !! No te vayas sin dejar uno !! Gracias !!